Vasos

Publicado: 19 octubre, 2010 en Sin categoría

He probado todos los venenos que han caído cerca de mis ojos para darle el gusto a mi deseo. Y seguiré probándolos para darme cuenta que hay gente inmortal. Como el mismo Dios.
He llenado vasos y vasos –de lágrimas, de risas, de pensamientos, de golpes, de caricias, de saltos al vacío- y soñé tanto, pensé tanto, sentí tanto, escuché tanto, reí tanto que fui capaz de crear inmortales.
Ahora que ya no quedan vasos que llenar y nadie tiene ganas de llenarlos. Que no hay muñecos sin alma, ni miradas que ríen. Ahora que, como dijo uno, todo murió por la falta de tiempo y la ausencia.
Y la distancia.
Y los errores.
Y la impaciencia.
Y la comodidad.
Ahora que puedo desear suerte en la vida. Ahora que sonrío cuando recuerdo y ahora que ya nadie se queda a esperar a ver qué pasa en la mirada. Ahora que no necesito esconderme. Ahora que resucito de vuestra muerte soy capaz de ver una risa que se asusta y se desconcierta y pide paciencia.

comentarios
  1. la fiera!!! dice:

    cazadorrrrrrrrrrrrrrrr

    ya te he dicho k m enkantasssssss!!!! uffff k sera k sera? es tan indescifrable y tan indescriptible!!! ayyy cazadorrrr k m atrapassss

  2. MARIA dice:

    has crecido, se nota.
    la ambrosía de los dioses convertida en ensalada de cachondeo , buen manjar para un hombre que escribe.

  3. Maria dice:

    que pena!!! que poco crecemossssssssssssssssss cuantisima represionnnnnn programadaaaaaaaaaa cuanta incomunicacionnnn y soledadaddd cuanta pajaaaaaaaaaa con medio siglo de existencia que penaaaaaaaaaaaaaaa

Deja un comentario